JM Servicios y Suministros presente en PERUMIN

32ava edición de PERUMIN, la convención minera mas importante de Sudamérica, este evento se llevará a cabo en Arequipa desde el 21 al 25 de Setiembre.

Estaremos presentes y los invitamos a visitarnos en el Pabellón – 2, Alameda de Ocobamba; stand 817 y 818, expondremos todas nuestras lineas de empaquetaduras, sellos mecánicos, aceros bimetálicos, Bombas para lodos y para dosificación de floculantes,  repuestos OEM y alternativos, nuevas chaquetas para válvulas, visores de nivel  magnéticos; rodillos para carga y descarga de fajas transportadoras.

Contaremos con la presencia de especialistas venidos desde Canadá e Italia para contribuir con su experiencia y apoyarnos resolviendo problemas de sellado de fluidos y desgaste de equipos por abrasión.

Contaremos ademas con una barra, donde podrán degustar de deliciosas bebidas creadas a partir de insumos procedentes desde los países de nuestros proveedores como Polonia, Italia, Canadá y por supuesto Perú.

Reconociendo la importancia de nuestros clientes y aprovechando este magno evento, hemos diseñado un ambiente adecuado que nos permita compartir un momento agradable con ustedes.

croquis

Leave a Reply